Por qué viajar al Sudeste Asiático

Tailandia es uno de los países más visitados del sudeste asiático. La mayoría de las personas que entran en la región vuelan en Bangkok y hacen de la ciudad su base para hacer otros viajes por el sudeste de Asia. Con sus exuberantes selvas, playas famosas, buceo de clase mundial, comida increíble, y precios baratos, Tailandia atrae a visitantes de todos los ámbitos de la vida. Es, con mucho, mi país favorito en el mundo! 

Puedes encontrar casas bien baratas, y luego aparentemente justo al lado se pueden encontrar estaciones de carga de más de $ 10,000 USD por noche! Con toda la varianza, encontrar alojamiento barato es sin duda factible. Viajar a través de Tailandia es fácil. El país es un destino muy gastado en el camino con mochila y todo lo que es conveniente y fácil. Aunque bien en el mapa, todavía hay buenos destinos para visitar lejos de las multitudes y los precios que traen. En general, Tailandia habla por sí mismo. Está tan bien conocida en todo el mundo que cuando escuche el nombre, que ya piensa en playas, belleza, selvas y alimentos. Y sus pensamientos son acertadas.

Los costos típicos

Alojamiento - Tailandia es muy barato, aunque el norte es mucho más barato que Bangkok y las islas del sur. Puedes encontrar pensiones baratas para tan poco 300 THB por noche en ciudades y 200 THB por noche en el campo, aunque en las grandes ciudades como Chiang Mai y Bangkok, habitaciones comienzan en los 400 por noche. En las islas o para una habitación mejor con aire acondicionado, a pagar 600 THB y hasta la noche. Bungalows básicos cuestan lo mismo. Hoteles empiezan alrededor de 1.350 THB por noche y subir desde allí. Grandes complejos en las islas comienzan a partir de 1.700 THB por noche en un bungalow en la playa. Cuartos del dormitorio, que son cada vez más extendida en todo el país, van desde 100-150 THB por noche. Suk 11 Pensión (Bangkok), Chada Pensión (Bangkok), julios (Chiang Mai), Kodchasri B & B (Chiang Mai), de Pooh (Ko), Invernadero (Khao Yai) son mis lugares favoritos para dormir en el país.

Alimentos - La comida es muy barata en Tailandia. Los costos de los alimentos de la calle tan poco como 20 THB, aunque en general se van a gastaron alrededor de 35-50 THB por comida si quieres algo muy abundante. Si usted se pega a la comida local de la calle, se puede comer por alrededor de 120-170 THB al día. La mayoría de los platos occidentales (hamburguesas, pizzas, pastas, etc.) de costos entre 170-340 THB, aunque pueden ser mayores en los establecimientos más elegantes occidentales. Ya que la comida es tan barato, no tiene sentido en la compra de comestibles a menos que usted está mirando para conseguir algunas ensaladas o frutas pre-hechos. Visitar cada guía de la ciudad para las recomendaciones alimentarias específicas en cada lugar!

Transporte - Como todo en Tailandia, el transporte también es barato. Los autobuses urbanos cuestan tan poco como 8 THB por viaje, el metro y Skytrain en Bangkok cuesta 15-50 THB por viaje, y paseos en taxi medido son generalmente 60-100 THB cada uno. Tuk-tuks son no medido y generalmente más caros, cuestan 100-235 THB por trayecto. Mototaxis (en chalecos de color naranja) están disponibles en todo el país con viajes cortos cuestan unos 35 THB (que necesita para negociar el precio). El servicio de trenes en todo el país es barato - trenes diarios cuestan tan poco como 50 THB. Los trenes nocturnos comienzan a partir de 575 THB para la segunda clase y sin aire acondicionado. Barcos a / desde el costo islas entre 250-475 THB. ( Nota : A menudo es mejor conseguir un paquete de bus / barco luego pagar por ellos por separado.)

Actividades - Excursiones de un día cuestan 500-1,200 THB dependiendo de la actividad. Caminata en la selva cuesta 1,000-1,685 THB por día. Tenga en cuenta, usted tiene más poder de negociación si vas con un grupo. La mayoría de los parques nacionales y museos cuestan entre 50-100 THB para entrar en (como un no-tailandesa, siempre se tendrá que pagar una tasa más alta). Un curso de certificación de buceo PADI (muy popular en Tailandia) cuesta alrededor de 10.000 THB (pero a menudo incluye el alojamiento).

Consejos para ahorrar dinero

Go Local - La manera más fácil de ahorrar dinero en Tailandia es vivir simplemente como un local. Tomar los autobuses locales, comer comida de la calle, y beber cerveza local. El promedio tailandesa vive en un THB menos de 7,750 por mes en Bangkok, y en aún menos en el campo. Si la estancia en pensiones baratas y comer comida de la calle, se puede pasar tan poco como 335 THB por día.

Comer comida de la calle - Hablando de comida de la calle, que no tenga miedo a comer. Es seguro - a veces es incluso más segura que la comida del restaurante. Si no fue así, los tailandeses no se embalan en los puestos de comida cada día. Usted encontrará lo mejor de la comida de Tailandia en la calle y le costará una fracción de lo que se paga en un restaurante.

Tome ventaja de la hora feliz - muchas horas felices de Tailandia tienen las bebidas a mitad de precio y promociones especiales 2-por-1.

Comprar cerveza en 7-Eleven - La compra de cerveza en Tailandia ubicua 7-Eleven y beber fuera le ahorrará un poco en su cuenta del bar. Una cerveza en 7-Eleven está a unos 35 THB, mientras que la misma cerveza costará 100-170 THB en un restaurante o bar.

Si realmente quieres conocer más sobre Tailandia, te invitamos a visitar esta pagina especializada en es país asiatico ==> http://entailandia.com/
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »