Las alergias en tu mascota

Hay muchas alergias comunes en un perro Chihuahua que puede sufrir durante su vida. Vamos a aprender más acerca de estas alergias en el siguiente artículo y aprender cómo se puede evitar que uno se produzcan.

Con los Chihuahuas se dice eso de que por qué el perro es el mejor amigo del hombre pertenecen a la casta del juguete. Son las razas de perros más pequeños del mundo. Estos perros sólo crecen hasta 12 a 15 pulgadas de alto y pesan más de 3.3-6.6 kg. Chihuahuas son propensos a algunos problemas de salud como alergias. Chihuahua-alergias se producen después de que el sistema inmune reacciona en los perros debido a alguna sustancia extraña llamada alergeno. Vamos a aprender todo acerca de Chihuahua y las alergias en los párrafos siguientes.

Alergias comunes en Chihuahua

Hay básicamente dos tipos de alergias comunes en Chihuahua. Estos incluyen alergia interna y alergias externos. Conducen a muchas reacciones desagradables que a veces puede llegar a ser fatal para el perro.
Alergias interna

La alergia interna es un tipo de alergia que se produce cuando un perro ingiere algo. Esto puede incluir una baja - la categoría alimenticia para perros, drogas, etc. Tu Chihuahua puede ser intolerantes a ciertos alimentos como huevos, productos lácteos, maíz, etc. que se encuentra en los alimentos para perros. A veces, conservantes químicos, colorantes y aromatizantes alimentarios también pueden actuar como alérgenos y que conduce a Chihuahua alergia. Estos perros tienen un sistema digestivo muy delicado y es común para ver a desarrollar reacciones desagradables a los alimentos.

Las alergias externa

Las alergias externas ocurren debido a una reacción a un elemento fuera del cuerpo, tales como polen, polvo, champús, detergentes, las picaduras de pulgas, etc. Estas alergias externos suelen dar lugar a muchos problemas de la piel en Chihuahua.

Tipos de alergias en Chihuahua

Hay dos tipos de alergias que pueden afectar a tu perro. Vamos echa un vistazo a estas alergias que afectan a la salud de Chihuahua.

Las alergias alimentarias Chihuahua

Esto, obviamente, no cae en la categoría de alergia interna. Esta es también una de las alergias comunes de la piel del Chihuahua conduce a infecciones con enfermedades de diarrea, vómitos y oído. Esto no quiere decir un pelo corto Chihuahua es menos propenso al desarrollo de alergias a los alimentos. Cuando el perro se consume algo que causa alergias, sino que también conduce a la piel roja e inflamada con problemas gastrointestinales.
Si quieres saber más puedes leer este link http://agricultura101.com/2016/02/lo-que-debes-saber-antes-de-comprar-los-perros-chihuahua/ La alergia a los alimentos hace que la piel alrededor de la cara chihuahua oído, y las piernas para activar roja y escamosa. Desarrollan pelo sin brillo y seco, y también sufren de pérdida de cabello. Las alergias a los alimentos comunes Chihuahua se producen debido a los alérgenos en los alimentos para perros. 

Estos gatillos alérgenos comunes de alergias incluyen maíz, trigo, carne, aves de corral, productos lácteos, carbohidratos vacíos y aditivos. La comida de su perro debe contener un 40% de carne de pavo y pescado, verduras y carbohidratos 50% a 10%. No vaya por la comida que contiene subproductos animales y contiene ingredientes 100% grados para los seres humanos.

Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »