Trucos efectivos de maquillaje y decoración de uñas

En este artículo veremos algunos consejos útiles para maquillarnos correctamente. Detalláremos a continuación los tips más destacados que deberemos tener en cuenta para poder estar hermosas en todo momento. Un primer detalle que debemos considerar para maquillarnos correctamente, es aplicar el maquillaje utilizando un cepillo que nos ayude a difuminar cuando vayamos a maquillarnos los ojos.

Además, es muy aconsejable utilizar sombras en los ojos que tenga la misma tonalidad.

Esto nos ayudará a mejorar el efecto del maquillaje, logrando incluso que tenga una mayor durabilidad.

Este tipo de maquillajes vendrán bien en fiestas o incluso en épocas de festejo, como podría ser Halloween o las Navidades.

Además, es fundamental pintar las pestañas de forma correcta. Para ello, podemos utilizar un cepillo seco y pequeño que nos permita peinarlas antes de comenzar a pintar, para que el proceso se vuelva mucho más sencillo. También es muy recomendable aplicar un buen diseño de uñas, que nos permita mejorar la combinación del maquillaje.

Para ello, podemos crear diseños totalmente originales, o podemos valernos de una técnica sencilla como la de pintar las uñas de dos colores diferentes que vayan intercalados.

Para el rostro recomendamos aplicar un corrector, que podremos combinar con polvo translúcido y polvo mineral. Esto nos dará como resultado una capa en forma de barrera entre lo que sería el polvo y el corrector.

Con ello, obtendremos un maquillaje perfecto. Es decir, no habrá zonas oscuras en el rostro por causa del corrector.

Por último, y no menos importante, debemos eliminar bien el maquillaje después de utilizarlo.

Esto quiere decir que cuando vayamos a dejar de utilizar el maquillaje, debemos eliminarlo de nuestro rostro antes de dormir.

Para ello, podemos usar desde toallitas desmaquillantes, hasta agua con jabón siempre y cuando tengamos cuidado de frotar bien para eliminar hasta el más mínimo resto de maquillaje.

De esta manera, nuestra piel se mantendrá siempre saludable y podremos utilizar en todo momento nuevos estilos de maquillaje, sin sufrir de los efectos negativos que este puede causar en el brillo de la piel.
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »