Increíble, cualquier animal que toca este lago se convierte en piedra, mira por qué

Los aspectos fascinantes y misterios de la naturaleza siempre terminan sorprendiéndonos con todas sus fuerzas. Hay un lago en Tanzania, África, que tiene una trampa mortal para los animales que se atreven a tocarlo: son petrificado.

Mira el video de cómo se petrifican:

Este fenómeno inusual sucede en el lago Natron el cual cuenta con un alto grado de alcalinidad - el pH está entre 9 y 10,5, y esto hace que los animales se petrifiquen para siempre. Algunos de ellos fueron grabados por el fotógrafo Nick Brandt en un libro titulado Across the Ravaged Land (Al otro lado de la Tierra devastada). Las aves y los murciélagos tocan accidentalmente el lago, un reflejo de la factura de energía que hace que los animales se confunden y caigan dentro del Natron. Estos animales, permanecen en el agua, son calcificados y se conservan perfectamente cuando se secan.

Brandt, en la descripción del libro, dice que trató de retratar a las criaturas en más posiciones "vivas", y su reposicionamiento de ellas, y así traerlos de vuelta a la "vida". Pero aún así, el tono espeluznante de las imágenes sigue, tal vez nos damos cuenta que en realidad no sabemos casi nada del complejo inmensidad de la madre naturaleza.

Danos tu opinión sobre este impresionante hecho de la naturaleza y por favor comparte esto con tus familiares y amigos dando click a los botones de abajo:
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »