Botox antes y después

Botox Antes y despuesEl botox hoy en día es un elemento muy utilizado a la hora de hacer mejoras de la piel en la cirugía estética por las estrellas famosas del espectáculo. El botox o la toxina botulínica es medicamento producido y registrado por la empresa Allergan, Inc. de Irvine, California, que obtuvo la aprobación oficial en EE.UU en abril de 2002, para uso estético. Luego de esto ha habido una avalancha de artistas que han hecho del botox antes y después un frase popular dentro del ámbito de la farándula con relación a como lucían antes las estrellas que se lo han aplicado.

El botox se emplea, para hacer que aquellas arrugas que hacen ver mas viejas a las mujeres o hombres, sean removidas haciendo así que la juventud renazca en el rostro. Esto, se logra por medio, de una inyección en los músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. El efecto que hace el botox, es paralizar el músculo en cuestión, consiguiendo la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el botox, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente.

El efecto de la inyección de botox, dura alrededor de 5 a 6 meses. Posteriormente, se podrá colocar una nueva dosis de botox. Algo que siempre hay que tener en cuenta, independiente de donde se realice la infiltración de botox, es que la dosis se debe aplicar una sola vez.
Por eso es que muchas mujeres que se practican el botox antes y después si no se da el seguimiento de posteriores aplicaciones de botox, desaparece y lucen igual que como estaban.

Si quieres ver más de botox antes y después en las artistas famosas, visita esta página: http://www.cirugiasdeestrellas.com/2010/11/para-aquellos-que-no-conocen-rachel-zoe.html
Próximo
« Prev Post
Anterior
Next Post »